El probador de Honda, que ya relevó el año pasado a Lorenzo, disputará este fin de semana el GP de la República Checa

El alemán Stefan Bradl, piloto probador de Honda, sustituirá a Marc Márquez este fin de semana en el GP de la República Checa. El hexacampeón de MotoGP ha sido apartado por su equipo para la tercera prueba del Mundal 2020, aunque también podría quedarse fuera de las dos siguientes carreras, que se disputan en el Red Bull Ring el 16 y el 23 de agosto.
«Tras su heroico regreso, sólo cuatro días después de pasar por el quirófano, Marc se perderá la carrera de Brno», anunció el Repsol Honda Team en el comunicado donde confirmaba el próximo compañero para Alex Márquez. El equipo ha debido imponer su prudencia para convencer a Marc. We know that with our unique easy to play paytable, broad range of online slots and easy to understand rules, you will enjoy poker night in america season 1 online slots here at OnlineCasino!
La baja de Márquez, que el lunes se sometió a otra intervención quirúrgica en su húmero derecho, supone un terrible paso atrás en sus aspiraciones de sumar su quinto título consecutivo. De momento, el ilerdense no ha sumado un solo punto, mientras Fabio Quartararo (Yamaha) suma 50, merced a su pleno en las dos carreras de Jerez.
«Antes que nada quiero desearle a Marc una pronta recuperación. Lo que hizo en Jerez fue increíble y demostró que tiene el verdadero espíritu de un campeón», aseguró Bradl, que la pasada campaña también sustituyó a Jorge Lorenzo en la RC213V, aunque con escasa fortuna. En tres carreras, su mejor actuación fue un décimo puesto en el GP de Alemania.
fuentes:elmundo