El balón naranja ha comenzado a botar en el complejo de Disney World en Orlando. La NBA ha vuelto a la actividad con los primeros amistosos antes de que comience la competición con los playoffs para decidir el campeón de esta temporada tan atípica. Se jugaron cuatro partidos, todos con marcadores bastante bajos, para comenzar a meter carga de trabajo a las piernas.
El claro protagonista de la jornada ha sido Bol Bol, hijo del célebre Manute Bol. El pívot de 2,18 metros de los Denver Nuggets, que no ha tenido protagonismo en la temporada regular, consiguió anotar 16 puntos, 10 rebotes y 6 tapones en la victoria de los Nuggets sobre los Washington Wizards.
Fuente: lavanguardia
Mas Relacionado con el Tema
La NBA facilitó las primeras semanas de cómo van las obras de acondicionamiento del Walt Disney Resort de Orlando, instalaciones que perteneces a ESPN, donde a partir de la próxima semana van a ir llegando los equipos para reiniciar la competición.
Serán en total 22 equipos, con una delegación de 35 personas cada uno, incluidos jugadores y entrenadores cada uno, se recluyan en tres centros turísticos del complejo de atracciones, que se encuentra cerrado al público, a partir de la próxima semana. Toda la actividad deportiva se va a desarrollar en siete canchas de entrenamiento y habrá otras tres principales donde se disputarán los partidos durante la cuarentena.
También proporciona comidas, pruebas diarias de coronavirus y otro soporte médico, seguridad, transporte y entretenimiento para más de 1.500 personas durante el desarrollo del nuevo calendario de competición que ha sido establecido con ocho partidos de temporada regular que definan los puestos finales de playoffs.
La NBA se gastará más de 150 millones en acondicionar la ‘burbuja’ de Orlando, tal y como reconoció el comisionado de la competición, Adam Silver.


Fuente: Marca