Inicio / Entretenimientos y Artes / Lady Gaga y su espectacular regreso a los MTV VMAs después de 7 años

Lady Gaga y su espectacular regreso a los MTV VMAs después de 7 años

Este 30 de agosto se llevaron a cabo los MTV Video Music Awards 2020 en Nueva York de manera virtual debido a la pandemia de coronavirus que se vive a nivel mundial.

Esta entrega será una de las más recordadas, ya que los fanáticos pudieron disfrutar de las actuaciones de sus artistas favoritos como BTSAriana GrandeMiley CyrusThe Weeknd y Maluma.

Pero sin duda, una de las estrellas más esperadas fue Lady Gaga, quien después de siete años volvió a pisar este escenario. Cabe mencionar que, fue en la edición del 2013 cuando la intérprete de realizó su última presentación en los premios.

Esta noche, Gaga arrasó con cuatro estatuillas: Mejor ColaboraciónCanción del AñoArtista del Año y el Tricon Award, premio que reconoce su destacada trayectoria.

https://www.instagram.com/p/CEiFgljM4Mw/?utm_source=ig_embed

Como era de esperarse, a lo largo de la noche la estrella del pop nos sorprendió con diferentes vestuarios.

El primero, con el que llegó a la alfombra roja, consistió en un vestido plateado con una caída muy abierta. Aunque lo que destacó de ese look fue la mascarilla de plástico en forma de esfera que portó.

Lady Gaga en la alfombra roja de los MTV VMAs 2020
Getty Images

Gaga fue la encargada de recibir el primer galardón de la noche en la categoría de Mejor Colaboración. Para este importante momento, la famosa de 34 años lució un extravagante vestido que combinó con una mascarilla rosa.

Cuando llegó el turno de conocer a la Mejor Canción del Año, la artista volvió usó otro outfit igual de llamativo, un vestido color verde y un cubrebocas con un par de cuernos en sus costados.

Lady Gaga look vestido verde MTV VMAs
Getty Images

Finalmente, llegó la hora de disfrutar a la intérprete de «Poker Face» en el escenario, y que mejor en compañía de Ariana Grande para cantar el tema «Rain on Me». Eso sí, en todo momento Gaga mantuvo la sana distancia y siempre uso cubrebocas para protegerse.

Para su espectacular regreso a los VMAs, Lady Gaga preparó un show digno de tan importante ocasión. La cantante continuó con «Stupid Love» y dio muestra de su gran talento, pues comenzó tocando la melodía en piano

Además de recibir la estatuilla como Arista del Año, Lady Gaga subió una vez más al estrado para convertirse en la primera ganadora en la historia del Tricon Award, un premio que reconoce el trabajo multifacético de la artista, comprendiendo su carrera musical, actoral, sus actos de filantropía y su influencia en la moda, entre otras cosas.

«Esto significa mucho para mí. Significa más para mí de lo que probablemente se imaginan», dijo Gaga al comenzar su discurso.

«He estado haciendo música desde que era una niña y aunque tenía sueños realmente, realmente grandes, nunca podría haber imaginado que algún día recibiría un premio como este que me honró por muchas de mis pasiones»,

«Quiero compartir este premio con todos en casa esta noche, todos en su casa son su propia forma de Tricon. Deseo que pienses en tres cosas que definen quién eres y te tomes un momento para recompensarte por tu valentía», dijo a sus seguidores. 

«Este no ha sido un año fácil para mucha gente, pero lo que veo en el mundo es un gran triunfo de valentía».

«Solo porque estamos separados en este momento, y nuestra cultura puede sentirse menos viva de alguna manera, sé que se acerca un renacimiento», continúo. «La ira de la cultura pop te inspirará y la furia del arte te empoderará mientras responde a las dificultades con su generosidad y amor»,

fuentes:telemundo

Acerca de Joelfry Capellan

Verifica también

Personas que podrán circular durante el horario del toque de queda

El Poder Ejecutivo modificó este lunes la medida El Poder Ejecutivo modificó este lunes mediante …

Choferes del transporte público que no se vacunen, no podrán laborar

La Confederación Nacional de Organizaciones de Transporte (CONATRA) informó este jueves que a partir del día primero …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *