
La policía está buscando una asignación en Hannover en relación con la investigación sobre la desaparición de Madeleine McCann, según dijeron los fiscales alemanes a la BBC.
Confirmaron que estaba relacionado con la investigación de Christian B, un delincuente sexual en prisión en Alemania, quien es el principal sospechoso en el caso.
El trabajo comenzó en el sitio el lunes y se espera que continúe hasta el miércoles.
Madeleine desapareció mientras estaba de vacaciones con su familia en Portugal en 2007.
- ¿Quién es el sospechoso alemán?
- El caso de Madeleine McCann: una línea de tiempo
- Madeleine McCann se supone muerta – fiscales alemanes
La niña de tres años desapareció de un apartamento en Praia da Luz en la noche del 3 de mayo de 2007, mientras sus padres estaban con amigos en un bar de tapas cercano.
Su desaparición provocó una gran cacería policial en gran parte de Europa.
Christian B, de 43 años, fue revelado como el principal sospechoso en el caso en junio, cuando la policía alemana y del Reino Unido hizo un nuevo llamamiento de ayuda 13 años después de la desaparición de Madeleine.

Se cree que estuvo en el área donde Madeleine fue vista por última vez durante sus vacaciones en el Algarve en Portugal.
La policía dijo que el sospechoso vivía regularmente en el Algarve entre 1995 y 2007 y tenía trabajos en el área, incluso en la restauración, pero también cometió robos en hoteles y traficaba drogas.
Los fiscales alemanes han dicho previamente que tienen evidencia que los lleva a creer que Christian B mató a Madeleine, pero no es lo suficientemente fuerte como para llevarlo a los tribunales.
El mes pasado, la Policía Metropolitana dijo que el caso seguía siendo una investigación de «personas desaparecidas» en el Reino Unido porque no había «evidencia definitiva» sobre si Madeleine estaba viva o no.
Sin embargo, los investigadores alemanes han dicho que suponen que Madeleine está muerta .
Después de la última apelación policial, los padres de Madeleine, Kate y Gerry McCann, dijeron: «Nunca renunciaremos a la esperanza de encontrar a Madeleine con vida, pero sea cual sea el resultado, debemos saber que necesitamos encontrar la paz».
Fuente: BBC NEWS