Pero ver YouTube en televisores supera a Amazon y Hulu combinados en los EE. UU., Según un nuevo estudio de Nielsen.

Netflix es grande y se está haciendo más grande. Y no solo lo estamos viendo en nuestros teléfonos y tabletas: ese dominio también se traduce en la pantalla más grande en los hogares de EE. UU., Según un nuevo estudio realizado el martes por el gigante de medición de televisión Nielsen. Netflix engulle el 31% de la transmisión a televisores, superando a cualquier otro servicio.
En lo que puede ser una sorpresa, YouTube está en segundo lugar. El servicio masivo de video de Google, asociado con mayor frecuencia a los clips cortos que ves en tu teléfono, comandó el 21% de la transmisión de TV en los últimos tres meses de 2019, dijo Nielsen. Hulu quedó en tercer lugar con un 12%, seguido de Amazon con un 8%.
Pero todo lo demás, una agrupación de fregaderos de cocina que incluía opciones gratuitas con publicidad como Tubi, así como nuevos servicios de suscripción como Disney Plus, representaba un 28% de audiencia, casi tan grande como el propio Netflix.

Nielsen
«No se equivoquen, la proliferación de servicios de transmisión a pedido es la interrupción de los medios más profunda del último medio siglo», dijo Peter Katsingris, vicepresidente senior de información de audiencia de Nielsen, en una «edición especial de guerras de transmisión» de su Informe trimestral de audiencia total.
Las llamadas guerras de transmisión, una ventana de siete meses cuando se lanza un desfile de nuevos servicios de gran presupuesto, están enfrentando una serie de nuevos servicios de transmisión entre sí y competidores de video establecidos. Apple y Disney fueron los primeros en entrar en la refriega en noviembre, y tres compañías más están lanzando sus opciones, respaldadas por miles de millones de dólares en inversión, en los primeros meses de 2020. Los resultados de estas escaramuzas no solo darán forma al futuro de la televisión. pero también afecta cómo ves y pagas tus programas y películas favoritas.
El número creciente de servicios ha elevado el espectro de la fatiga de suscripción. Al igual que muchos estudios, Nielsen descubrió que la gran mayoría de las personas se suscribe a uno o tres servicios de transmisión de pago. Pero a medida que las opciones se expanden, no mostramos signos de retroceso: el 93% dice que aumentarán o mantendrán sus suscripciones de transmisión existentes.

Al agregar un nuevo servicio pago, más personas dijeron que simplemente agregarían uno nuevo a un costo adicional (38%) en lugar de cambiar uno que ya tienen (27%). Y el 13% dice que «probarían» contenido nuevo al pedir prestado las credenciales de inicio de sesión de alguien que conocen.
Cuando las personas cancelan un servicio pago, la mayoría (42%) dice que renunció porque sintió que no lo estaba usando lo suficiente como para que el costo valga la pena. Las personas que se inscriben en una sola pieza de programación son minoría, con un 16% que dice que canceló un servicio después de ver el único contenido, aunque otro 20% dijo que cancelaron porque vieron todo lo que les interesaba.
La cantidad de programas originales y servicios de transmisión en los que podemos verlos está explotando. Los consumidores estadounidenses tuvieron acceso a 646,152 títulos de programas únicos para elegir entre los servicios lineales y de transmisión en 2019, un 10% más que el año anterior. Alrededor del 9% de ellos estaban disponibles exclusivamente en un servicio de video de suscripción como Netflix.
Nielsen proyecta que el gasto en medios digitales superará los $ 500 millones para 2023. En comparación, eso es casi tanto como los $ 600 millones gastados en todos los medios globales el año pasado.
Fuente cnet