Inicio / Entretenimientos y Artes / Vanessa Bryant vuelve a reaccionar ante las declaraciones de su mamá

Vanessa Bryant vuelve a reaccionar ante las declaraciones de su mamá

Vanessa Bryant desmintió las declaraciones de su madre y lanzó otro mensaje a través de su perfil social.

Ante las fuertes acusaciones de Sofia Laine, madre de Vanessa Bryant, sobre el trato y las acciones de su hija, la viuda de Kobe Bryant decidió responder con un comunicado en el que aclaró la situación que pasa en la familia.

Vanessa, de 38 años, dio su propia versión, y aseguró que durante muchos años ella y su fallecido esposo la apoyaron económicamente.

La viuda de la estrella de la NBA también dejó en claro sus intenciones de que el tema no iba a escalar a más y que en un futuro no tenía la intención de seguir hablando del asunto. Sin embargo, hace dos horas, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram posteó una imagen que podría ser reflejo de sus pensamientos y sentimientos.

«A menudo nos decepcionamos de las personas que pensábamos más confiables. Algunos nos hacen llorar por cosas que no hemos hecho, mientras que otros ignoran nuestras faltas y solo ven nuestra sonrisa», dice al principio de la instantánea.

«Algunos nos dejan cuando más los necesitamos, mientras que otros se quedan con nosotros incluso cuando les pedimos que se vayan. El mundo es una mezcla de personas. Solo necesitamos saber qué mano dejar al aire y qué mano sostener. Después de todo… eso es la vida, es aprender a aguantar y soltar», se puede leer en el post.

Desde el fallecimiento de Kobe Bryant y su hija Gianna, de 13 años, Vanessa ha lidiado con el duelo de su partida alejada de los reflectores, de hecho, su única aparición pública ocurrió en febrero pasado durante el homenaje que le rindieron a la memoria de Kobe y Gigi en el Staples Center, lugar donde él cosechó sus mejores éxitos con la camiseta de Los Lakers.

Recordemos que Doña Sofía fue siempre una imagen muy importante para Kobe quien en una entrevista confesó que fue gracias a ella que aprendió el español, «Mirando novelas con Vanessa, mi esposa, y con mi suegra también, ¿Cómo se llamaba esta telenovela? ‘La Madrastra’, mirando ‘La Madrastra’ y ‘Sábado Gigante», comentó en ese entonces el basquetbolista.

https://www.instagram.com/p/CERtiq2gCX8/?utm_source=ig_embed

Aunque en este momento Vanessa y su mamá no están pasando por su mejor momento se espera que la relación entre ambas pueda mejorar.

FUENTE: TELEMUNDO

Acerca de Jissel Capellan

Verifica también

Personas que podrán circular durante el horario del toque de queda

El Poder Ejecutivo modificó este lunes la medida El Poder Ejecutivo modificó este lunes mediante …

Choferes del transporte público que no se vacunen, no podrán laborar

La Confederación Nacional de Organizaciones de Transporte (CONATRA) informó este jueves que a partir del día primero …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *